+56 4 4229 3737 info@senegueb.cl

Telefonía IP

Uno de nuestros primeros servicios es la Telefonía IP, cuya función se aleja de todo uso tradicional, ofreciendo una vía distinta para conectar a los usuarios que necesitan comunicarse por teléfono, es la telefonía por Banda Ancha: Lo más cómodo, seguro, moderno y a bajo costo por minuto que existe en el mercado.

Servicio de redes

El servicio de redes permitirá al usuario la mejor instalación y/o mantención de redes de datos. Senegueb ofrece una sobresaliente gama de servicios para las necesidades de las empresas: Mejora tu velocidad, mejora tu conectividad.

CCTV

La seguridad debe ser parte integral de nuestro entorno. Para eso, contamos con nuestro cuantioso catálogo de servicios de seguridad: instalación de cámaras de alta gama, entre otras.

Desarrollo

Contamos con un área flexible para la creación de programas, que sean aptos para las necesidades requeridas. El cliente es nuestra principal prioridad. Por ello, podemos crear un programa con la mejor tecnología, y que sea ajustable a los comentarios, dudas e inquietudes del cliente.

Notificaciones

Proporcionamos la capacidad de poder comunicarse por vía SMS personalizados o mensajes de voz al instante o programados. Nuestro trabajo es notificar a los usuarios de nuestros clientes  o, a otro  grupo que se necesite enviar alguna noticia, información o evento. Los mensajes pueden ser generados al instante o planificados. También es posible la personalización de los mensajes e interactuar con el cliente receptor del mensaje para seleccionar distintas acciones por realizar.

Confirmación de citas

La confirmación de citas es una plataforma administrada automáticamente, donde se puede confirmar citas planificadas con anterioridad, mediante llamadas o SMS. Esto permitirá confirmar si un cliente asistirá, o no, a la cita o evento creado.


telefonía ip

Servicio de redes


CCTV

y mucho más

nosotros

La comunicación, elemento fundamental de la sociedad debe ser rápida y eficiente, bajo este concepto disponemos al servicio del cliente las herramientas escenciales para que tanto el emisor como receptor se encuentren conectados de manera optima.
Somos atentos y delicados al escuchar lo que el cliente necesita, combinando el conocimiento y experiencia de nuestro equipo y así, generar una completa satisfacción.

SENegueb

senegueb.cl

info@senegueb.cl

+56 4 4229 3737
+56 9 9318 4647

Han logrado resolver, mediante la tecnología, problemas de gestión y administración en nuestro negocio.

Andrés N

Gerente Operaciones, C. B&L

La comunicación con los padres es fundamental, gracias al servicio de mensajería hemos podido informar de manera oportuna y eficiente.

Victoria C.

Directora, Liceo E.S.