+56 4 4229 3737 info@senegueb.cl

telefonía ip

Uno de los mayores desafíos que presenta la humanidad es la conectividad. Es por ello que se han desarrollado diversas formas de acercar a los usuarios. La telefonía IP ha sido de las últimas innovaciones que se han presentado en el mercado, siendo cómoda, segura y eficiente. La telefonía IP transforma en datos la voz emitida por el usuario, para ser enviada por internet y, llegada a su destino, es transformada nuevamente en voz. A esto, Senegueb le agrega un ingrediente más, el bajo costo que puede ofrecer a nuestros usuarios. Siendo una empresa capaz de brindar el soporte necesario para conectar la telefonía vía internet, mediante los mejores software que proporcionarán todo lo necesario para una experiencia exitosa. La telefonía IP, también, ofrece sus servicios por minutos, permitiendo un ahorro notorio y oportuno para el consumidor.

Central IP Virtual

Una central IP virtual es una solución que utiliza la telefonía IP como base, evitando invertir en una central física, pudiendo así, gestionar y dirigir todas las llamadas.

Senegueb te ofrece administrar tu propia Central IP Virtual.

IVR

El IVR (respuesta de voz interactiva), es un sistema inteligente que interactúa con el cliente a mediante de grabaciones de voz y los botones del teléfono.

Senegueb te permite la implementación de un IVR para bindar diferentes tipos de servicios.